Especificaciones
El BeadBug™ 6 se une a la gran capacidad BeadBlaster™ 24 y de tamaño personal. BeadBug™ 3 como el nuevo miembro de la línea de homogéneneizador de Benchmark.
Al igual que los otros miembros de la familia de homogéneneizadores de microtubos de Benchmark, el BeadBug 6 utiliza un movimiento de sacudida tridimensional para interrumpir las muestras. Este movimiento, cuando se combina con perlas del tamaño y material adecuados, causa impactos de alta velocidad con la muestra y es un método extremadamente rápido y eficiente para liberar contenidos celulares, incluyendo ácidos nucleicos y proteínas.
Muchos tipos de muestras diferentes, desde células en cultivo hasta tejidos de órganos y huesos, pueden ser homogéneneizados en el BeadBug 6, la mayoría en 45 segundos. La programación de la unidad es muy simple - sólo tiene que establecer la velocidad, el tiempo, el número de ciclos y la pausa entre ciclos, a continuación, pulse Start. Para mayor comodidad, los últimos parámetros programados permanecen en memoria para repeticiones. Los tubos sellados evitan la contaminación cruzada en el BeadBug 6. Las muestras se cargan simplemente en los tubos junto con las perlas y se colocan en la unidad para su procesamiento. Después de la homogéneneización, los tubos se hilan brevemente en una centrifugadora, y la lisada se retira con una pipeta.
Diseñado para satisfacer las necesidades de los laboratorios de rendimiento medio, el BeadBug 6 puede procesar simultáneamente hasta seis muestras en tubos de 2.0ml. Con adaptadores opcionales, la unidad también aceptará dos tubos de 5.0ml. Una gama completa de materiales y tamaños de cuentas están disponibles tanto en tubos precargados como a granel para satisfacer todas sus necesidades de procesamiento de muestras.